Estimado cliente:
Debido a la condición de Pandemia Mundial, COVID-19, nuestros Servicios de Armado, Instalaciones, Reparaciones y Mantenciones podrán ser contratados para las zonas en cuarentena, sin embargo, las fechas de ejecución de dichos Servicios se coordinarán y ejecutarán una vez que la Autoridad Sanitaria y la Normativa Vigente permita su ejecución de manera formal y sin riesgos asociados. Así mismo, al momento que se defina volver a cuarentena ciertas comunas, las fechas de ejecución de los Servicios pendientes de ejecutar, deberán ser reagendadas nuevamente en base a las nuevas restricciones establecidas por las Autoridades.
Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar, y esperamos poder atenderlo a la brevedad.
Saluda Atentamente Sodimac S.A.
Servicio Instalación de Sistema de Monitoreo a Distancia Ozom
Elige el Sistema de Monitoreo a Distancia OZOM Box que más se adapte a tus necesidades ¡y nosotros lo instalamos por ti!
OZOM es una tecnología que te permite controlar tu hogar donde quiera que estés mediante una aplicación en tu smartphone, tablet o notebook.
Contamos con profesionales para todo tipo de proyectos en el hogar, con el respaldo y garantía de Sodimac Homecenter.
Aprovecha nuestras excelentes alternativas de financiamiento.
Confía en Nosotros!
El Servicio Instalación de Sistema de Monitoreo a Distancia Ozom tiene 1 año de Garantía.
Descripción y Precio
El Servicio Instalación de Sistema de Monitoreo a Distancia Ozom incluye:
- Habilitación de OZOM Box, con ubicación dentro de la zona de cobertura indoor del OZOM Box y montaje de 4 accesorios con adhesivo doble contacto.
- Enlace de un máximo de 4 accesorios o productos al OZOM Box. Sobre 4 accesorios se considera adicional.
- Asesoría en la creación de la cuenta.
- Prueba de funcionamiento.
Condiciones para instalación del Sistema de Monitoreo a Distancia Ozom:
- Tener Internet de Banda Ancha Fija en el domicilio.
- Tener Set de Instalación (OZOM Box más accesorios).
- Sistema para iPhone y iPad iOS7 o superior, o Android versión 4.2.2 o superior.
- En caso de que no se pueda realizar la configuración remota al momento de instalar, el técnico dejará al cliente las instrucciones a seguir y luego el cliente deberá contactar a soporte técnico para continuar la configuración remota vía telefónica. Llamar a Soporte Leeper 2 26659890 de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas.
- El cliente debe contar con puntos de luz existentes para su instalación. No se realizan trabajos de obras menores ni eléctricos.
- Los adicionales solo pueden instalarse al momento de instalar el box, no se aceptan órdenes de instalación para equipos que ya estén instalados y configurados.
Precio del Servicio Instalación de Sistema de Monitoreo a Distancia Ozom:
- Instalación OZOM Box hasta 4 unidades: $59.990* cada box.
- Accesorio OZOM adicional: $12.990* cada accesorio. Se excluyen cámaras se seguridad Ozom.
* Precio para radio urbano en tiendas con de Santiago con servicio habilitado. Consulte por recargos de distancia y precios del servicio en otras localidades.
Cómo contratar el servicio
En el momento de comprar tu sistema de monitoreo Ozom, compra también el Servicio de Instalación.
Sólo si tu compra fue en tienda Homecenter y no entregaste tus datos en el Mesón de Servicios Hogar, comunícate al 600 600 40 10 para dejar registro del servicio contratado.-
Dentro del siguiente día hábil posterior a la entrega del producto, un coordinador te contactará para acordar día y bloque de horario para la instalación.
El horario del Servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Cobertura
Cobertura del Servicio Instalación de Sistema de Monitoreo a Distancia Ozom:
Región Metropolitana
V región
VI región
VII región
VIII región
Llámanos al 600 600 4020
Opción 2: Despacho, Instalación y Arriendos
Lunes a Viernes 08:30 a 21:00 hrs.
Sábado y Domingo 09:00 a 21:00 hrs.