Estimado cliente:
Debido a la condición de Pandemia Mundial, COVID-19, nuestros Servicios de Armado, Instalaciones, Reparaciones y Mantenciones podrán ser contratados para las zonas en cuarentena, sin embargo, las fechas de ejecución de dichos Servicios se coordinarán y ejecutarán una vez que la Autoridad Sanitaria y la Normativa Vigente permita su ejecución de manera formal y sin riesgos asociados. Así mismo, al momento que se defina volver a cuarentena ciertas comunas, las fechas de ejecución de los Servicios pendientes de ejecutar, deberán ser reagendadas nuevamente en base a las nuevas restricciones establecidas por las Autoridades.
Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar, y esperamos poder atenderlo a la brevedad.
Saluda Atentamente Sodimac S.A.
Instalación de Accesorios de Baño
Elige los accesorios de baño que más te gusten, ¡y nosotros los instalamos por ti!
Elige tu accesorio de baño >
El servicio incluye
- Desmontaje de elemento previamente instalado, de ser necesario.
- Instalación de hasta 5 accesorios de baño.
- Armado de botiquín a instalar, de ser necesario.
- Limpieza del sector de la instalación.
Precios
Servicio | Precio | Compra online |
---|---|---|
|
|
Comprar |
Condiciones del Servicio
- No se reparan orificios originados por alguna instalación anterior.
- No se realizan instalaciones en techos ni alturas sobre los 2,4 metros.
- Este servicio excluye la conexión eléctrica en casos que el accesorio cuente con luminaria.
- Este servicio no considera trabajos no especificados, como pintura o electricidad.
- El técnico contará con las herramientas necesarias para hacer las instalaciones.
- Los productos deben haber sido comprados en Sodimac Homecenter, Sodimac.cl o Linio.cl.
- El cliente debe contar con las fijaciones necesarias y pegamento (materiales) de acuerdo con el muro donde se desee la fijación.
- El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h. Sábados de 09:00 a 14:00 h.
Cómo contratar el Servicio
Al momento de comprar tus accesorios de baño, compra también el Servicio de Instalación. | |
Si tu compra fue en tienda Homecenter y no entregaste tus datos en el Mesón de Servicios Hogar, comunícate al 600 600 40 10 para dejar registro del servicio contratado. | |
Dentro del siguiente día hábil posterior a la entrega del producto, te contactaremos para acordar día y bloque de horario para la instalación. |
El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h. Sábados de 09:00 a 14:00 h.
Cobertura
Este Servicio se encuentra disponible exclusivamente para la Región Metropolitana. |
¿Dudas?
Llámanos al 600 600 40 20 o completa nuestro formulario online: