Estimado cliente:
Debido a la condición de Pandemia Mundial, COVID-19, nuestros Servicios de Armado, Instalaciones, Reparaciones y Mantenciones podrán ser contratados para las zonas en cuarentena, sin embargo, las fechas de ejecución de dichos Servicios se coordinarán y ejecutarán una vez que la Autoridad Sanitaria y la Normativa Vigente permita su ejecución de manera formal y sin riesgos asociados. Así mismo, al momento que se defina volver a cuarentena ciertas comunas, las fechas de ejecución de los Servicios pendientes de ejecutar, deberán ser reagendadas nuevamente en base a las nuevas restricciones establecidas por las Autoridades.
Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar, y esperamos poder atenderlo a la brevedad.
Saluda Atentamente Sodimac S.A.
Servicio Mudanzas
Organiza tu nuevo hogar
¡y nosotros nos encargamos de la mudanza!
Si estás pensando en cambiarte de casa, deja tu mudanza en manos expertas.
Contamos con especialistas para que todas tus cosas lleguen en excelentes condiciones, con el respaldo y garantía de Sodimac Homecenter.
Confía en Nosotros!
- Ofrecemos un sin costo.
- Contamos con personal entrenado, confiable y profesional para apoyarte en todo momento en tu cambio de casa.
- Contamos con excelentes alternativas de financiamiento.
Descripción y Precio
El Servicio Mudanzas incluye:
- Camiones acondicionados especialmente para mudanzas, de carrocería metálica y cerrada.
- Póliza de seguro de carga, asegurando siniestros de choque, incendio y volcamiento del camión.
- Desarmado y armado de camas.
- Protección de muebles delicados.
- Desembalaje y distribución de mobiliario embalado por nuestro servicio en el destino. Retiro de material sobrante.
- Distribución de cajas en el destino. Embalaje de vajilla, vestuario, cuadros y muebles.
- Clósets portátiles para traslado de ropa colgada (sujeto a disponibilidad).
Condiciones del servicio:
- El Salvoconducto, al igual que el Permiso de Estacionamiento, son documentos indispensables para realizar una mudanza y cada cliente debe tramitarlos personalmente. Solicítalos en una Notaría y en la Municipalidad de tu comuna, respectivamente.
- El embalaje del mobiliario y enseres se realiza el mismo día de la mudanza, a menos que se especifique algo distinto en el presupuesto y/o que las características de la mudanza lo requieran.
- En el caso de presupuestos creados en base a planilla electrónica completada por el cliente, el valor de los servicios se estima de acuerdo con los datos proporcionados por éste y cubre el traslado sólo de aquellos enseres incluidos en la planilla. Cualquier otro ítem no especificado podría generar cargos adicionales al presupuesto inicial.
- El cliente debe verificar en el origen y/o en el destino, si existen restricciones, horarios y/o días específicos para realizar mudanzas, principalmente en comunidades de edificio(s) o condominios.
- Los objetos de valor personales como celulares, notebook, joyas, etc. deben ser trasladados por el cliente, a menos que se especifique lo contrario dentro del presupuesto y siempre que sean debidamente declarados.
- Si el embalaje de objetos es efectuado por el cliente, las cajas deben estar enumeradas y rotuladas para una mejor distribución. La empresa no se hace responsable por sus contenidos. No se trasladará nada que no esté embalado, tampoco se responde por maceteros y plantas en general.
- La empresa no se responsabiliza por bienes de valor no declarados por escrito y con anticipación al día de la mudanza.
- Mudanzas en días festivos y/o domingos tienen un recargo de hasta un 50% del valor presupuestado.
- Para tu mejor atención, confirma tu Mudanza con, a lo menos, 7 días de anticipación (cupos limitados).
Servicios con cargos adicionales:
- Desinstalación o instalación de lámparas, cortinas u otros artefactos eléctricos.
- Movimiento de muebles que no quepan por accesos.
- Desembalaje de cajas (vestuario, cuadros) y vajilla.
- Embalaje y desembalaje completo.
Precios del Servicio de Mudanza:
Desde $220.000* por mudanza.
* Precio referencial mínimo en radio urbano de Santiago, en camión de 25 m3, mudanza básica.
Medios de pago:
Efectivo, cheque, tarjeta CMR, tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito y/o gift card.
¿Cómo contratar el Servicio?
-
Solicita Asistencia Técnica Telefónica y Presupuesto sin costo Si lo prefieres puedes acudir al Mesón de Servicios Hogar en tu tienda más cercana que cuente con servicio habilitado.
-
Dentro de los siguientes 2 días hábiles, un especialista te contactará para la Asistencia Técnica Telefónica y te dará un presupuesto estimado.
Cobertura
Cobertura del Servicio Mudanzas:
- En todo Chile, siempre y cuando el origen o el destino sea Santiago.