Estimado cliente:
Debido a la condición de Pandemia Mundial, COVID-19, nuestros Servicios de Armado, Instalaciones, Reparaciones y Mantenciones podrán ser contratados para las zonas en cuarentena, sin embargo, las fechas de ejecución de dichos Servicios se coordinarán y ejecutarán una vez que la Autoridad Sanitaria y la Normativa Vigente permita su ejecución de manera formal y sin riesgos asociados. Así mismo, al momento que se defina volver a cuarentena ciertas comunas, las fechas de ejecución de los Servicios pendientes de ejecutar, deberán ser reagendadas nuevamente en base a las nuevas restricciones establecidas por las Autoridades.
Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar, y esperamos poder atenderlo a la brevedad.
Saluda Atentamente Sodimac S.A.
Armado de muebles
Un mueble bien armado, es un mueble lindo y seguro. Por eso, con nuestros expertos queremos ayudarte a lograr el mejor resultado. Elige tu mueble y nosotros vamos a armarlo donde quieras, con el respaldo y garantía que solo Sodimac Homecenter puede entregarte.
Elige tu mueble >
El servicio incluye
- Revisión y chequeo del producto en el domicilio o lugar donde quieras que se arme.
- Ensamble y armado del mueble (puertas, cajones, etc.).
- Anclaje del mueble, cuando sea necesario.
- Confirmación del correcto funcionamiento del mueble (prueba de funcionamiento).
Tipología y precios
Revisa la ficha de armado y su dificultad
Descripción | Precio | |
---|---|---|
|
|
Contratar servicio |
Cómo contratar el Servicio
En el momento de comprar el mueble, compra también el Servicio de Armado. | |
Para coordinar la fecha del servicio de armado, te contactaremos telefónicamente durante los 2 días hábiles posteriores a la entrega del producto o compra del servicio . | |
Si te llevas tu mueble agenda el armado en línea conversando con Pedro en sodimac.cl ó solicítalo llamando al 600 600 4010. Tener en consideración que para agendar en línea con Pedro, debes tener cerca la boleta del producto y del servicio de armado. |
El horario del servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Condiciones del servicio y precauciones a tomar
- Es importante que tengas presente que este servicio no considera el producto a armar, despacho, modificación de muebles, trabajos de electricidad y gasfitería (agua y/o gas), movimiento de muebles y retiro de escombros. El producto a armar debe haber sido comprado en una tienda Sodimac Homecenter, en Sodimac.cl o en Linio.cl
- El producto debe estar sellado en su caja original para revisión por parte del técnico.
- El mueble debe estar ubicado en el lugar de armado y debe existir el espacio necesario para su correcto armado.
- Evite que niños estén o circulen en el entorno en donde se realizará el armado.
Radio urbano de Arica a Punta Arenas |