El jardín presenta un mundo de posibilidades decorativas, y no hablamos solo de flores y plantas, los pisos presentan grandes opciones, tanto en su forma, material, color y textura. Aquí te presentamos algunas ideas, imagina y comienza a disfrutar tu nuevo jardín.
Un piso nuevo
Crea nuevos espacios con pisos que decoren tu jardín: suelos de madera, pastelones, ladrillos o los clásicos y románticos adoquines, todos materiales que pueden aportar a la belleza de tu jardín. También puedes hacer un camino de piedras, crear una zona o simplemente adornarlo con ellas. Si queremos que tenga un toque aún más llamativo, podemos agregar antorchas y velas, las cuales le dan un encanto especial durante la noche.
Atrévete a jugar con la geometría del lugar e incluye pequeños senderos de durmientes o adoquines, se verá mágico. Un deck de madera rodeado de flores bajo un árbol o una zona de piedra en un rincón de tu jardín puede convertirse en un espacio único y, si le agregas un pequeño juego de terraza, no querrás salir de tu casa.
Crea ambientes relajados en tu jardín
Un jardín que realmente se vive, tiene sectores preparados para distintas actividades. Si te gusta tomar sol, por ejemplo, de seguro tienes definido cuál es el mejor lugar para instalar una reposera y si te gusta almorzar al aire libre y tienes el espacio, un comedor para el exterior bajo un árbol, será el lugar perfecto para un almuerzo familiar.
Otra opción que logra generar espacios llenos de magia son las piletas o fuentes de agua. Son ideales para incorporarlas en rincones de frondosa vegetación.
Existen pequeñas fuentes de agua para espacios más reducidos, el sonido del agua corriendo siempre llama a la calma y relaja.