Ideas de iluminación que renovarán tu baño
El baño es un espacio que permite renovarnos cada día, dejando que una buena ducha nos recupere de largas jornadas de trabajo o nos invite a comenzar con energía la mañana. ¿Buscas mejorar la apariencia de tu baño y darle una mejor iluminación? Prueba los siguientes tips para remodelar tu baño de manera muy fácil.
1. Instala apliqués
El uso de estas lámparas en la iluminación del baño es muy común, ya que cumplen con su función a la vez que dan un aspecto decorativo increíble. Lo habitual es situar más de una junto al espejo y en línea vertical, dándole un giro a lo tradicional para apostar por lo innovador: instala el apliqué acostado sobre el espejo y ?romperás el molde?. ¡Seguro no pasará inadvertido!
2. Utiliza espejos con luz
Recuerda tu infancia. Seguro más de una vez te sentaste frente al espejo soñando con ser una celebridad. Ahora que eres adulto y puedes definir la iluminación del baño, juega con este concepto y fija varias luces en torno al espejo. ¡Como los tocadores de las estrellas! Ésta es una de las ideas para baños más entretenidas. ¿Te atreves?
3. Crea un ambiente colorido
¿Por qué la iluminación del baño debe ser monocromática y aburrida? Si amas la innovación, coloca pantallas de colores protegiendo las luminarias. Éstas pueden estar a tono con el diseño o simplemente, obedecer a tus gustos. Si quieres remodelar tu baño sin gastar una fortuna, intenta con este detalle. ¡Se verá 100% moderno y diferente!
4. Direcciona la luz
Si tu casa es de techo alto, la iluminación general del baño puede perder intensidad. Para contrarrestarlo, instala focos cercanos a tus puntos de interés. Con ayuda de lámparas colgantes, lograrás magníficos resultados. Las hay de una gran variedad, con formas y colores para todos los gustos y estilos.
Como ves, remodelar el baño y darle un nuevo aire no requiere grandes inversiones. Con imaginación a la hora de iluminar este espacio, puedes lograr verdaderas maravillas en el diseño de tu baño. ¡Sorpréndete creando!