Jugo de sandía
Esta deliciosa preparación está pensada principalmente para capear los días de calor. Es un refresco fácil de preparar, incluso para los niños. Además, es una original forma de disfrutar el sabor de esta deliciosa fruta.
Grado de dificultad: Bajo
Tiempo de ejecución: 10 minutos
Cantidad de personas: 4
¡ Manos a la Obra!
Preparación
- Tritura los hielos en la licuadora.
- Agrega la sandía y muele durante 1 minuto.
- Añade la miel y las frutillas. Luego licúa durante 10 segundos más.
¡Listo! Ahora a Disfrutar
Dulce opción
La miel es una buena alternativa para usar en la cocina. Su poder edulcorante es superior al del azúcar común, ya que 2 cucharaditas de miel equivalen a 3 cucharaditas de azúcar.
Un lindo decorado
Frutas como el limón, la naranja, el pomelo, la piña o la frutilla le dan un toque fresco y veraniego a tus jugos. También te pueden servir algunas hierbas, como la menta o la hierbabuena, así como la canela o la vainilla. Últimamente, se ha popularizado el uso de vegetales como la zanahoria o el apio para complementar con sombrillas de papel.
Para adultos
Este jugo también lo puedes hacer como cóctel. Solo debes agregar una botella de champaña u otro vino espumoso. Lo importante es que esté bien helado. Así sorprenderás a tus invitados con esta preparación inspirada en el conocido cóctel mimosa: Una mezcla de jugo de naranja con champaña.